Ultiman a jubilado de Pemex en frustrado asalto, en Coatzacoalcos
septiembre 24, 2021 | Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Un sexagenario fue ultimado a tiros durante un asalto registrado este jueves en el fraccionamiento Puerto Esmeralda, al poniente de la ciudad de Coatzacoalcos.

La víctima fue identificada como Martín "N", quien se encontraba en su automóvil marca Ford, color verde, con placas del estado de Veracruz, cuando fue interceptado por dos individuos que viajaban a bordo de una motocicleta.

Los delincuentes intentaron despojar de sus pertenencias al jubilado de Petróleos Mexicanos (Pemex) quien se opuso. Ante ello, los delincuentes le dispararon en el brazo izquierdo provocando que la bala atravesara el abdomen afectando órganos vitales.

Tras el ataque, la víctima falleció casi de forma inmediata, en tanto que los malhechores escaparon sin que nadie se percatara de qué dirección tomaron.

Personal de Protección Civil acudió al lugar de los hechos para brindarle asistencia al adulto mayor, confirmando únicamente que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue a acordonada por elementos policíacos mientras se realizaron las diligencias pertinentes.

Hombre se quita la vida en obra en construcción de Acultzingo

En Acultzingo, un hombre originario del estado de Tabasco se quitó la vida con una cuerda atada a una ventana, dentro de un domicilio en obra ubicado en la localidad Aguaxinola.

El finado, que vestía pantalón de mezclilla y chamarra color negro, ha sido identificado como: Óscar Ulloa García, de 28 años.

Se dio a conocer que el dueño del terreno en construcción alertó a las autoridades en la madrugada de este jueves sobre la presencia de un hombre sin vida al interior de su propiedad.

Al sitio asentado sobre la calle Parcelaria esquina con José María Morelos, acudieron paramédicos del grupo Samuv así como oficiales de la policía estatal y de la Fuerza Civil, quienes confirmaron la presencia de un hombre colgado de una cuerda, la cual fue amarrada a una ventana y a su cuello.

Por último, al sitio llegó el fiscal de la Subunidad de Nogales, así como peritos y policías ministeriales quienes realizaron las diligencias pertinentes y la secuencia fotográfica.

Posteriormente se informó que gracias a una tarjeta de identificación que portaba el finado las autoridades lograron comunicarse con su madre, Silvia G., de 51 años, quien explicó a las autoridades que su vástago tenía problemas de adicción a las drogas y que varias veces ya había intentado quitarse la vida.

Las fotos del día