Cumple UECS orden de aprehensión a tres sujetos que secuestraron a taxista
septiembre 23, 2021 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- La Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada en contra de Jonathan "N", Daniel "N" y Francisco "N", tres presuntos secuestradores que privaron de su libertad a una persona.

Los hechos que se les imputan fueron denunciados por la víctima de ocupación taxista, quien señaló que los tres detenidos lo privaron de la libertad a bordo del taxi que conducía y exigieron un rescate a su familia.

El dinero fue cobrado días después en la ciudad de Coatzacoalcos, sin embargo, no fue dejado en libertad y exigieron otro pago. Tras una investigación los elementos de la UECS ubicaron la casa de seguridad en la colonia Rancho Alegre I donde mantenían privada de la libertad a la víctima, eventualmente liberada por personal de la UECS y Policía Ministerial de Coatzacoalcos.

El fiscal del caso reunió los datos de prueba suficientes para acreditar la probable participación en el secuestro del taxista que se les imputa a los hoy detenidos.

Ante el juez del Juzgado de Proceso y Procedimiento Penal y Oral del Distrito Judicial de Coatzacoalcos de Control del Distrito Judicial de Coatzacoalcos se realizó la audiencia de imputación y solicitó la medida cautelar de prisión preventiva, la cual fue otorgada por el juez por el tiempo que dure el proceso, asimismo solicitó la vinculación a proceso de los imputados.

Las fotos del día