Fallece individuo tras lanzarse desde el tercer piso de un anexo en Coatzacoalcos
septiembre 17, 2021 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Un varón de mediana edad murió al saltar desde el tercer piso del anexo "Guerreros de Vida", donde estaba presuntamente recluido para su recuperación; en su caída se pegó en la cabeza y murió casi de manera instantánea.

La mañana de este jueves murió este varón identificado como Antonio Medel Gómez de 34 años de edad, quien había sido ingresado a este anexo por sus familiares y trataba de escapar del inmueble, ubicado en la colonia María de la Piedad, en Coatzacoalcos.

El anexo para alcohólicos y drogadictos se identificó bajo el nombre "Guerreros de Vida" y hasta el momento no se ha dado a conocer si se encuentra operando bajo los lineamientos de la Secretaría de Salud (SSA) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris).

De acuerdo con testigos, este hombre cayó del tercer piso del anexo, una altura de aproximadamente 10 metros y se pegó en la cabeza; cuando llegaron los paramédicos de Protección Civil a brindarle atención, ya no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada mientras se realizaban las diligencias ministeriales.

El cadáver del infortunado fue enviado al Servicio Médico Forense para los estudios legales correspondientes, en espera de su identificación oficial por parte de sus familiares.

También en este municipio un adulto mayor falleció de un infarto en el interior de su auto, cuando intentaba llegar a un hospital en Coatzacoalcos para recibir atención médica.

Esta persona identificada como Ponciano Álvarez, de 63 años, transitaba por la avenida Bellavista, casi esquina Bravo en la colonia Centro, se había sentido mal y buscaba apoyo médico.

Esta persona apenas pudo frenar y pedir apoyo a los vecinos, quienes llamaron a los paramédicos, pero cuando llegaron ya había fallecido.

Las fotos del día