Con izamiento de Bandera, comienzan actividades por 211 aniversario de la Independencia de México
septiembre 15, 2021 | De la Redacción

Xalapa, Ver., 15 de septiembre de 2021.- Con motivo del 211 aniversario de la Independencia de México, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez presidió la ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional, en la explanada del parque Benito Juárez García.

Con la participación de la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), rindieron honores al lábaro patrio para dar inicio a las actividades del 15 de septiembre. A partir de las 22:30 horas, los veracruzanos podrán disfrutar de las Fiestas Patrias mediante la transmisión en vivo de Radio y Televisión de Veracruz (RTV) o a través de las diferentes plataformas virtuales.

El Ejecutivo estuvo acompañado por el Comandante de la 26a. Zona Militar, Gral. Bgda. D.E.M. José Francisco Camarena Hernández; el representante de la Primera Región Naval, Capitán de Navío I.M. Carlos García Cruz; la presidenta de la LXV Legislatura del H. Congreso del Estado, Adriana Paola Linares Capitanachi.

Asimismo, estuvieron presentes la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura del Estado, Isabel Inés Romero Cruz; la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns y el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.

Las fotos del día