Ejecutan al coordinador del PT, Grodetz Ríos, en Córdoba a bordo de su coche
agosto 28, 2021 | Celia Díaz García

Córdoba, Ver.- La tarde de ayer fue ejecutado en Córdoba el aún coordinador del Partido del Trabajo, Grodetz Ríos, esto cuando se desplazaba a bordo de su camioneta Jeep Patriot a la altura de la calle San Lázaro de la unidad Santa Leticia.

Fue alrededor de las cinco de la tarde que se dió a conocer sobre la ejecución de una persona a bordo de su unidad color roja, en un inicio, se hablaba de una persona del sexo femenino, aunque posteriormente se confirmó que se trataba del reconocido político cordobés Grodetz Ríos.

Cabe recordar que Grodetz actualmente se desempeñaba como coordinador del Partido de Trabajo en Córdoba, además de ser abogado de profesión, y ex candidato a la alcaldía de Córdoba, durante las pasadas elecciones, se sumó a la campaña del candidato de Morena, Juan Martínez.

Versiones extraoficiales señalan que el político cordobés, viajaba acompañado de una mujer, sin embargo, el ataque fue directo quedando sin vida al interior de su unidad color guinda. Los vecinos aseguran no haber visto nada al momento de los hechos.

Las fotos del día