Llegan a Hidalgo los cuerpos de los tres vacacionistas que se ahogaron en Coatza
julio 27, 2021 | Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- Los restos de las tres personas que murieron ahogadas en las playas de Coatzacoalcos ya se encuentran en su hogar en Tizayuca, estado de Hidalgo; la familia tuvo que pedir ayuda para poder trasladar los cuerpos.

Los restos de Cristo Bautista Hernández, de 14 años, Vicente Bautista Hernández, de 17 años y Víctor Hernández Eugenio, de 69 años, fueron trasladados por una funeraria local y en las primeras horas de este martes, ya eran velados en su hogar.

Esta familia se encontraba de vacaciones en el municipio de Sayula de Alemán y viajaron a Coatzacoalcos para conocer el mar.

Las tres personas fueron arrastradas por la corriente hacia la zona más profunda y murieron ahogadas, aun cuando varias personas intentaron ayudarlos, entre ellos migrantes y policías.

Los otros miembros de la familia que también se estaban ahogando, se encontraban hospitalizados en el IMSS, fueron dados de alta este lunes y regresaron a su hogar, después de esta tragedia que vivieron en sus vacaciones.

La familia Bautista Hernández solicitó apoyo de los ciudadanos y sus amigos para poder pagar el traslado de los cuerpos y costear su regreso.

La playa de Coatzacoalcos se mantiene cerrada y sin vigilancia, aun cuando los ciudadanos se arriesgan a meterse para refrescarse.

Las fotos del día