Sujetos desconocidos ingresan armados a un domicilio en Acayucan y ejecutan a mecánico
julio 24, 2021 | Agencias

Personas armadas ingresaron al domicilio de José Alberto Arias, mecánico de la ciudad de Acayucan y le dispararon.

Los sicarios lo emboscaron cuando se encontraba trabajando en su casa y taller, ubicado en la calle 20 de Noviembre, entre Belisario Domínguez y Juan Sarabia, en el barrio La Palma, Acayucan.

El Beto, como era conocido, recibió varios impactos de bala y cuando llegaron los paramédicos ya había muerto. Este homicidio se suma a la ola de violencia que ocurre en la zona sur.

El pasado 6 de julio el taxista de la unidad 276 de Acayucan que respondía al nombre de José Luis Clemente Piñón, de 43 años, fue privado de la libertad y posteriormente el día jueves fue localizado sin vida al interior de una fosa clandestina en el municipio de Jáltipan de Morelos.

Tan solo esta semana han sido asesinadas o desaparecidas cinco personas; una de las victimas es Isaac Reyes Nolasco, de 16 años, un lavacoches que fue privado de su libertad cuando estaba trabajando en un lavado de autos en el barrio Villalta, y su cuerpo fue encontrado en la localidad de El Hato, perteneciente a Acayucan.

También fue asesinado Luis Argenis Hidalgo Guillén, de 40 años, quien fue atacado a balazos cuando caminaba sobre la vía pública de la calle 5 de Mayo en el barrio Zapotal, recibió cinco impactos de bala, dos de ellos en la cabeza.

Mientras tanto, el taxista de la unidad 09 de Soconusco, de nombre de Martin Martínez Salvador, se encuentra desaparecido desde el 16 de julio, otro taxista pero de Acayucan, José Luis Clemente Piñón, despareció en Jáltipan y su cuerpo fue hallado en una fosa clandestina de la localidad de Lomas de Tacamichapan.

Lo balean por no dejarse robar su bicicleta en pleno centro de Rafael Delgado

A escasas dos cuadras del palacio y la comandancia de la Policía Municipal de Rafael Delgado, un joven hombre fue atacado a balazos luego de resistirse al robo de su bicicleta.

El agraviado fue ingresado al Hospital Regional de Río Blanco, en donde su estado de salud es reportado como estable y ha sido identificado como Aureliano H. H., de 24 años de edad y con domicilio en el primer barrio de la colonia Centro.

Se habla que el intento de robo y ataque se suscitó en punto de las 16:10 horas de este viernes sobre la avenida Principal o Benito Juárez, cuando un solitario delincuente intentó despojarlo de su bicicleta.

La víctima con un disparo en la pierna fue auxiliada por su madre y traslado al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.

Se espera que en las próximas horas el afectado interponga una denuncia penal por robo con violencia en contra de quien o quienes resulten responsables ante la Fiscalía Regional de Justicia del XV Distrito con sede en Orizaba.

Las fotos del día