Identifican en fosa a taxista coatzacoalqueño desaparecido en Jáltipan
julio 23, 2021 | Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- El conductor de taxi José Luis Clemente Piñón de 43 años fue encontrado en una fosa clandestina en el municipio de Jáltipan; desapareció el pasado 6 de julio cuando realizó un viaje foráneo.

Los familiares del taxista confirmaron que su cuerpo fue encontrado en el camino de terracería San Lorenzo -Ranchoapan, con dirección de la localidad de Las Lomas de Tecamichapan.

Los restos se encontraban en avanzado estado de descomposición, por lo que se presume que fue asesinado el día de su desaparición.

Los familiares dieron a conocer que Clemente Piñón iba a realizar un viaje desde Acayucan al municipio de Jáltipan de Morelos, en el taxi 276 que conducía, y después ya no tuvieron comunicación con ellos.

Después de haber avisado de que iba a salir de la ciudad, el celular ya mandaba a buzón, la unidad fue encontrada en una carretera que comunica a Jáltipan con la carretera a Chinameca.

La familia presentó la denuncia por la desaparición y luego subieron a redes sociales la foto del chofer, solicitando información a la población, sin obtener respuesta.

Hasta este jueves, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) avisó a la familia que acudiera a identificar a Luis Clemente Piñón; presuntamente, el cuerpo había sido encontrado en una fosa clandestina.

Esta persona presentaba golpes y disparos en su cuerpo, además se encontraba inmovilizado con cinta industrial.

El conductor del taxi 276 tenía su domicilio en el fraccionamiento Casas Vivah de Acayucan, se había realizado una cirugía en la parte posterior de la cadera y apenas había regresado a laborar.

De manera extraoficial se dio a conocer que el pasado 30 de marzo, Clemente Piñón impactó a una motocicleta donde viajaban dos jóvenes de 21 y 22 años, vecinos del barrio Cuarto de Oluta, quienes resultaron lesionados, esta es una línea de investigación del asesinato.

Las fotos del día