Hallan los cuerpos desmembrados de dos hombres en carretera del norte del estado
julio 17, 2021 | Édgar Escamilla

Papantla, Ver.- Aproximadamente a los 2 horas de este viernes 16 de julio fue informado a las autoridades el hallazgo de restos humanos sobre la carretera El Chote-Espinal, a la altura del rancho Los Pipos, presumiblemente podría tratarse de dos taxistas reportados desaparecidos.

Se trata de los restos humanos de dos varones cuyos cuerpos fueron desmembrados y arrojados a un costado de la carretera que comunica con los municipios de la Sierra del Totonacapan. El asesinato se lo atribuye un grupo criminal que firmó los mensajes como La Barredora.

En las cartulinas lanzaron mensajes de advertencia a quienes traten de desertar y traicionar a su organización criminal, lo que nuevamente enciende las alarmas por la inseguridad y la presencia de grupos delictivos en la zona.

Información preliminar indica que la identidad de las víctimas podría ser de Brayan Alexis P. T. y Jaime Tiburcio G. T., de 19 y 20 años respectivamente, de oficio taxistas y que habían sido reportados como desaparecidos.

En los días previos se había registrado la quema de al menos cuatro unidades del transporte público en su modalidad de taxis.

Las fotos del día