Hurtan rapiñeros todo el cargamento de papel higiénico de tráiler volcado
julio 14, 2021 | Agencias

Huiloapan de Cuauhtémoc, Ver.- La volcadura de un tráiler cargado con rollos de papel higiénico en el retorno de la Guardia Nacional de la autopista 150D Orizaba-Ciudad Mendoza dejó como saldo daños materiales millonarios y la llegada de rapiñeros.

De acuerdo con el conductor, alrededor de las 8:30 horas de este martes cruzaba el tramo carretero San Cristóbal-El módulo de Caminos y Puentes Federales de Ingresos (Capufe) y al llegar al entronque fue impactado por un tráiler full que se incorporaba a la carpeta de rodamiento con dirección al estado Poblano.

Tras el impacto, el tráiler, un Kemworth Kenmex, color blanco, con razón social Auto Transportes Tep Ancala, que remolcaba una caja tipo seca cargada con balonas de papel de rollo higiénico, procedente de la empresa Kimberly Clark de Ixtaczoquitlán y con destino a la Ciudad de México, salió proyectado fuera de la carretera y volcó en el retorno de la Guardia Nacional.

Al lugar arribaron paramédicos de Capufe, quienes valoraron al operador quien resultó con lesiones mínimas.

El sitio fue abarrotado por más de un centenar de rapiñeros quienes en cuestión de minutos robaron toda la carga del tráiler.

Una vez que el tráiler fue vaciado totalmente por estas personas, oficiales de la Policía Federal División Seguridad Regional ordenaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para rescatar la unidad y enviarla al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.

Las fotos del día