Con operativo marítimo y aéreo buscan a esposo de regidora arrastrado por el agua
julio 12, 2021 | Agencias

Veracruz, Ver.- La Secretaría de Protección Civil (SPC) informó que se implementó un operativo de búsqueda marítimo y aéreo para tratar de localizar a un abogado que fue arrastrado por el oleaje en la playa Jicacal, municipio de Catemaco.

La dependencia estatal dio a conocer que el operativo de búsqueda se implementó en coordinación con elementos de la Secretaría de Marina, de la Fuerza Civil y Protección Civil de Catemaco.

El abogado, quien responde al nombre de Evelio Fabián Medina Ojeda y es esposo de una regidora del ayuntamiento de Tuxtepec, Oaxaca, fue arrastrado por una ola en la playa Jicacal por la tarde del sábado.

Personal de Protección Civil de Catemaco inició la búsqueda de Medina Ojeda, sin embargo, suspendió las tareas por la noche. Las labores se reanudaron el domingo, ya con el apoyo de elementos de la Secretaría de Protección Civil, Marina y Fuerza Civil, los cuales llegaron a reforzar los trabajos de las autoridades municipales de Catemaco.

Cabe mencionar que Evelio Fabián Medina Ojeda, quien cuenta con 49 años de edad, es esposo de la regidora del ayuntamiento de Tuxtepec, Sonia Castro González, y fue candidato a concejal por el partido Nueva Alianza en las elecciones celebradas el 6 de junio.

Las fotos del día