Con inversiones y empleos, la 4T seguirá entregando resultados: Esteban Ramírez
julio 01, 2021 | De la Redacción

La Cuarta Transformación continuará coadyuvando a la iniciativa privada para alcanzar el bienestar del pueblo veracruzano, expresó el delegado estatal en funciones de presidente del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, Esteban Ramírez Zepeta.

Tras el anuncio de una inversión de 3 mil millones de pesos de Grupo Modelo en la vidriera en Tierra Blanca, el dirigente de Morena en la entidad celebró que la salud financiera por la que se ha trabajado esté dando resultados, sobre todo en momentos de recuperación económica nacional e internacional.

"Aplaudo que la iniciativa privada esté mirando nuevamente a Veracruz como un estado en el que pueden invertir. Reconozco el esfuerzo que ha hecho el gobierno de la República, encabezado por el licenciado Andrés Manuel López Obrador, y el gobierno estatal, del ingeniero Cuitláhuac García, de coadyuvar con la iniciativa privada para que se haga ese tipo de inversión", manifestó.

Zepeta Ramírez consideró que estas acciones, en beneficio del bienestar social y económico, brindan confianza a la ciudadanía. "Este 6 de junio la ciudadanía respaldó, evaluó y aprobó con su voto al gobierno del ingeniero Cuitláhuac García, y eso da certeza a empresas como Grupo Modelo, reconocida a nivel mundial, para que hagan estas inversiones".

Las fotos del día