Desaparece en Cancún un joven de Coatza con dos amigos; buscaban trabajo
junio 23, 2021 | Sayda Chiñas Córdova

Coatzacoalcos, Ver.- Un joven de Coatzacoalcos desapareció en Cancún, junto con otras dos personas, sus padres iniciaron su búsqueda luego de no recibir mensaje; solo saben que se dirigía hacia Monterrey. En redes sociales, los padres de Enrique de Jesús Madrigal lanzaron una alerta, ya que el joven tiene más de una semana desaparecido y no hay rastros de a dónde se dirigió.

Enrique Madrigal, padre del joven, detalló que su hijo salió de Coatzacoalcos el domingo 12 de junio, con destino a Cancún, Quintana Roo, en busca de un mejor empleo y estando allá, se encontró con otros dos amigos. Estando en el Caribe, los tres jóvenes recibieron una propuesta para trasladarse a Monterrey donde trabajarían como guardias de seguridad, sin embargo, los tres se encuentran desaparecidos.

La última comunicación que tuvieron con él fue el 16 de junio, cuando recibieron la oferta de trabajo, aunque no alcanzó a contarles más sobre la empresa que los estaba contratando. El joven porteño desapareció junto con sus dos amigos, con quienes tienen una amistad desde hace varios años pero las familias de esos jóvenes tampoco tienen información sobre eso.

La familia Madrigal busca datos entre las personas que lo vieron por última vez y la empresa que supuestamente lo contrató para viajar al norte del país, quienes les proporcionaron el transporte. El día que salió para Monterrey, Enrique vestía pantalón de mezclilla, camisa negra y una gorra del mismo color; es delgado, moreno, mide un poco más de 1.80 metros. Como seña particular, este joven tiene un tatuaje en el brazo derecho que es una fecha.

Las fotos del día