Regresarán las medidas restrictivas a Córdoba
junio 22, 2021 | Celia Díaz García

Córdoba, Ver.- De nueva cuenta se volverán a restringir las actividades en lugares públicos, debido a que Córdoba regresó al semáforo amarillo, señaló la alcaldesa Leticia López Landero, quien lamentó la situación en la ciudad.

La primera autoridad reconoció que la ciudadanía se confío de que el Semáforo Epidemiológico de Riesgo se había mantenido en verde por varias semanas y ahora de nueva cuenta ya es amarillo, situación que calificó de preocupante, ya que aumentan los casos.

"Es preocupante porque estaba en verde por varios días y nos confiamos, ahora está en amarillo y baja la afluencia en parques y en algunos sitios".

Recordó que cuando el semáforo está en amarillo, se debe bajar la afluencia en lugares públicos así como en algunos sitios, los cuales se darán a conocer en las próximas horas, además de las medidas que se implementarán a nivel general, mientras que al interior del ayuntamiento habrá una valoración de los empleados en riesgo.

Al darse un cambio de esta magnitud, la alcaldesa Leticia López hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia, mientras que en el tema del regreso a clases explicó que hasta el momento se desconoce lo que se hará para el próximo ciclo escolar, aunque tiene conocimiento de que planteles particulares ya han retornado a las aulas desde hace varias semanas.

Las fotos del día