Matan a balazos a mujer en Cuichapa; hombres a bordo de moto le dispararon
junio 05, 2021 | Agencias

Cuichapa, Ver.- En el interior de un encierro de camiones cañeros del ingenio Central Providencia de Cuichapa murió una mujer de aproximadamente 30 años luego de haber sido atacada a balazos por hombres armados.

Se dio a conocer que cerca de las 12:10 horas de este viernes la fémina fue interceptada por individuos armados en un terreno ubicado en la Calle 13 de la cabecera municipal, quienes sin mediar palabras le dispararon hasta matarla y escaparon.

Al sitio llegaron paramédicos del grupo Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), oficiales de la policía municipal, estatal y ministerial, además de personal de la Fiscalía y peritos, quienes tomaron conocimiento del caso y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) del ejido San Miguelito de Córdoba.

Hombre en situación de calle fallece en colonia Flores Magón

La mañana de este viernes un hombre de la tercera edad en aparente situación de calle, perdió la vida en la colonia Ricardo Flores Magón de Veracruz puerto.

Fue en la esquina de la avenida Xicoténcatl y calle Mariano Abasolo donde vecinos reportaron al infortunado sujeto que ya no respondía, el cual llevaba varios días pernoctando en la zona.

Los residentes de la zona señalaron que el hoy occiso llegó hace unos días a dicha esquina sintiéndose mal por lo cual pidieron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias.

Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las atenciones necesarias pero el hombre, identificado de manera extraoficial como Adolfo Saavedra, se negó a ser internado en algún hospital.

Incluso la noche del jueves los brigadistas regresaron de nueva cuenta a petición de los vecinos ya que el agraviado se quejaba de fuertes dolores pero de nueva cuenta no quiso ser llevado a un hospital.

Fue este viernes temprano cuando elementos de la policía municipal y naval confirmaron el deceso del infortunado hombre de aproximadamente 65 años, el cual según colonos era originario de la Ciudad de México.

Las fotos del día