Denuncian desaparición de joven; los delincuentes habrían exigido $500 mil
junio 05, 2021 | Agencias

Veracruz, Ver.- La tarde de este viernes, familiares de Salvador Nieves Mejía presentaron un amparo por desaparición forzada; además detallaron haber recibido llamadas de extorsión.

La joven Diana relató que su hermana, ex pareja de Salvador Nieves, recibió por la tarde una llamada telefónica de un número desconocido en la que le dijeron que tenían secuestrado al padre de sus hijos y que le solicitan 500 mil pesos para dejarlo en libertad.

Agregó que ahí le pasaron presuntamente a Salvador al teléfono, quien le comentó que fue detenido por unos sujetos por haber cometido un presunto fraude; al intentar marcar a su número personal, este mandaba a buzón y su última conexión en WhatsApp fue a las 8:30 de la mañana.

El joven, de quien conocían que trabajaba en Comisión Federal de Electricidad (CFE), no había sido visto por sus amigos cercanos, con quienes se comunicaron sus padres.

La familia está a la espera de una nueva llamada telefónica, para conocer la situación del posible rescate. Por ahora acudieron al Juzgado Quinto para poner la denuncia correspondiente.

Las fotos del día