Capturan a ex futbolista Comitas tras ser denunciado por agredir a vecinas
junio 05, 2021 | Agencias

Boca del Río, Ver.- Quien hace muchos ayeres fuera estrella, figura y leyenda de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz, Jorge "N" Comitas, fue detenido la tarde del viernes por elementos de la Policía Ministerial luego de que presuntamente agredió a sus vecinas.

Popularmente conocido y recordado en años recientes por sus escándalos a causa de sus problemas con el alcohol, más que por su trayectoria futbolística, el ex delantero argentino hoy enfrenta el momento más oscuro de su vida.

Debido a una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos contra las Mujeres interpuesta por una de sus vecinas, a quien presuntamente agredió física y verbalmente en días pasados, hoy está tras las rejas.

Sabrina Mariana S. L., vecina del condominio Corsario, informó que desde hace seis meses han sido víctimas de abusos y maltratos, y que incluso la última vez le propinó una golpiza estando él en estado de ebriedad.

Más vecinos confirmaron que el acusado lleva 11 años sin pagar el servicio de mantenimiento de la zona residencial, además de que los problemas por su lenguaje y agresiones son constantes.

"Nos dicen que tiene 11 años viviendo ahí y nunca ha pagado mantenimiento. Por eso los de seguridad no nos duran. Yo llegué hace dos años con mis hijas y siempre habíamos discutido con él porque bebe todas las noches y pone música muy alto. Hace dos días cuando yo venía llegando y me bajé del carro con mis dos hijas nos agarró a pedradas. Tuve que correr para que mis hijas no las golpeara una piedra. Ahorita ellas no están viviendo conmigo porque tengo miedo que les haga algo porque nos amenazó", expuso la agraviada.

El pasado miércoles, las vecinas de la tercera edad arribaron al condominio y fueron recibidas a golpes por el argentino quien se refugió en su departamento una vez que llegó la policía al lugar.

"Siempre que hace ruido, siempre nos agrede verbalmente y esta vez que golpeó a la vecina le hablamos a la policía. Los elementos llegaron y él se esconde. Por eso esta vez decidimos presentar la denuncia porque ya fue violencia física la que sufrimos", dijo.

A esta denuncia se han sumado la de otras dos vecinas, una a la que también agredió física y verbalmente, y otra más a la que le ponchó las llantas de su vehículo luego de una fuerte discusión.

Será en el transcurso de las próximas horas cuando el ex campeón de goleo de la temporada 89-90 de la liga del futbol mexicano sea presentado ante el juez de control que determinará las responsabilidades que le resulten por los delitos de lesiones y daños dolosos.

Las fotos del día