Asesinan a adolescente dentro de su vivienda; al parecer fue violada
junio 04, 2021 | Sayda Chiñas y Agencias

Coatzacoalcos, Ver.- Una joven de 16 años fue violada y asesinada al interior de su hogar, se quedó sola a realizar sus labores escolares cuando fue agredida.

La población de Nanchital se encuentra indignada por el asesinato de la Joven Itzel Dayana, una adolescente de 16 años que vivía en la colonia Resurgimiento, en la periferia de la ciudad.

Primeros datos refieren que los dos padres trabajan y sus dos hijas se quedaron en el hogar; una de ellas salió y Dayana se quedó a atender sus pendientes escolares.

La hermana de la joven asesinada refirió que al mediodía intentaron ponerse en contacto con ella y al no recibir respuesta regresó a su hogar encontrando a su hermana menor amordazada, golpeada y se presume que además violada; su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para su revisión.

Los habitantes de ese sector están molestos por este nuevo hecho, ya que la joven fue atacada al interior de su mismo domicilio donde presuntamente se encontraba a salvo.

Encuentran en Oteapan a joven desaparecida en Coatzacoalcos

Durante la madrugada de este jueves fue encontrada Kelly Méndez Hidalgo, una joven que desapareció en Coatzacoalcos y que por su condición de embarazo se encuentra bajo vigilancia médica.

La joven fue reportada como desaparecida hace cinco días cuando lo último que se supo es que viajaba en un taxi. Esta madrugada fue localizada con vida, deambulando en las calles del municipio de Oteapan.

La joven de Villa Allende se encuentra en evaluación médica ya que estaba casi a término en su embarazo gemelar y de acuerdo con datos de la familia presentaba varios golpes.

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV) confirmó que se había encontrado a la joven y que fue trasladada a un hospital local. Por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE) no se ha querido dar información.

Se espera que en las próximas horas pueda presentar su declaración sobre quienes la privaron de la libertad, ya que actualmente se supone que desapareció cuando iba a bordo de un taxi, en el centro de Coatzacoalcos.

Asaltan comercio y balean a empleado en Veracruz Puerto

El empleado de un negocio dedicado a la venta, reparación y mantenimiento de aires acondicionados de la colonia Centro de Veracruz fue agredido de un disparo y a golpes por asaltantes.

El violento atraco ocurrió este jueves por la tarde en el negocio situado en la calle Nicolás Bravo esquina Miguel Lerdo de Tejada.

Según los datos obtenidos, un maleante irrumpió en el comercio denominado Totaline Aires Acondicionados y amagó a los presentes con un arma de fuego para que no se resistieran y entregaran el dinero de la caja.

Sin embargo, un hombre de aproximadamente 60 años opuso resistencia y fue al que el ladrón comenzó a golpear en la cabeza con la cacha de la pistola, para finalmente dispararle en la pantorrilla.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros auxilios al lesionado pero este optó por acudir a un hospital por sus propios medios y se negó al traslado en ambulancia.

Elementos de la policía municipal, naval y estatal llegaron al sitio y les informaron que el responsable vestía un short y camisa roja, pero pese a la movilización ya no pudieron dar con su paradero.

Las fotos del día