Floricumbias rebasó tope de gastos en Perote: Morena
mayo 30, 2021 | Agencias

Mediante un comunicado, el partido Morena en Veracruz informó que sus representaciones ante el INE y OPLE presentaron una denuncia ante esos organismos por el presunto rebase de tope de campaña de la candidata de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el distrito 9.

Los delegados de Morena denunciaron a Flor Adriana Marín Morales, mejor conocida como Floricumbias, candidata a la diputación local por el distrito 9 por el partido Movimiento Ciudadano, y a Julián Landa Aparicio, dirigente del mismo partido en la región de Perote.

Los hechos que fundamentan la denuncia, dijeron, son "el evidente rebase de gastos de tope de campaña y la violación a las normas de propaganda política electoral".

De acuerdo con David Agustín Jiménez Rojas y Gabriel Onésimo Zúñiga Obando, representantes de Morena, su denuncia se basa en su compromiso con los ciudadanos, de seguir señalando las irregularidades e impedir que personajes que solo representan la corrupción y más de lo mismo ocupen puestos que deben ser para ciudadanos respetables de Veracruz.

Así también Jiménez Rojas aseguró que en la región de Perote el partido MC tiene una alianza turbia con el PRI, "es sabido que los candidatos están siendo financiados por Pepe Yunes. En Perote, MC es un hijastro del PRI".

Para finalizar, la representación morenista manifestó su agradecimiento con los ciudadanos, quienes han sido los principales vigilantes de la transparencia de la jornada electoral, pues "ellos son la razón del éxito de la jornada caza-mapaches", y pidió a los ciudadanos participar en la jornada electoral.

Las fotos del día