Familiares de Lizeth y Melany bloquean avenida en el Puerto
mayo 29, 2021 | Agencias

Veracruz, Ver.- Familiares de dos menores de edad que se encuentran reportadas como desaparecidas bloquearon la avenida Rafael Cuervo, en la ciudad de Veracruz, para exigir a las autoridades que se agilicen las investigaciones y dar con su paradero.

El bloqueo vial ocurrió la tarde del viernes a la altura de un centro comercial ubicado al final de la autopista Cardel-Veracruz. Con cartulinas en mano que contenían fotografías de Leydi Lizeth Villagómez Piña y de Melany Monserrath Perea Piña, sus familiares solicitaron la colaboración de los ciudadanos para tratar de localizar a las menores de edad.

La desaparición de las dos niñas ocurrió en la ciudad de Veracruz desde el 24 de mayo. De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda (CEBV), Melany Monserrath Perea Piña tiene 8 años de edad, mide 1.20 metros de estatura, tiene ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño claro, lacio y largo, como señas particulares tiene cejas pobladas y boca chica con labios delgados.

El organismo estatal informó que Leydi Lizeth Villagómez Piña tiene 13 años de edad, mide 1.55 metros de estatura y cuenta con ojos color café oscuro, piel morena clara y cabello castaño oscuro, lacio y largo, como señas particulares tiene cejas regulares, boca mediana con labios mixtos.

Las fotos del día