Muere periodista Luis Alberto Maldonado González en aparatoso accidente carretero
mayo 16, 2021 | Agencias

Tecolutla, Ver.- El periodista Luis Alberto Maldonado González falleció la madrugada de este sábado en un accidente automovilístico cerca de la localidad La Vigueta, del municipio de Tecolutla. El reportero era colaborador del portal web Noreste; además contaba con una página noticiosa de Facebook, llamada Nueva Visión.

Según los reportes policiales, los hechos ocurrieron a las 3 de la mañana de este sábado, cuando Luis Maldonado circulaba por la carretera Papantla-Costa Esmeralda. Testigos llamaron a los números de emergencia para reportar un choque de gravedad a la altura de la comunidad La Vigueta.

Se presume que un tráiler estaba mal estacionado sobre la carretera y el vehículo que conducía Luis Maldonado, apodado El Flash, lo impactó por alcance. La unidad se encontró quemada, por lo que podría haber perdido la vida entre las llamas.

Los reportes de testigos indican que la unidad de carga habría sido la responsable al estar varada sobre la carretera sin los señalamiento de vialidad adecuados; se espera que las autoridades den el parte oficial.

Las fotos del día