Menor de 14 años fallece al ser arrollado cuando cruzaba carretera en su bicicleta
mayo 15, 2021 | Agencias

Cuitláhuac, Ver.- Un pequeño de 14 años falleció este viernes tras ser atropellado por un auto cuando intentaba cruzar el arroyo vehicular a bordo de su bicicleta la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, a la altura del libramiento de Cuitláhuac.

Se dio a conocer que el trágico accidente se suscitó alrededor de las 10:30 horas de este 14 de mayo a la altura del kilómetro 25, donde se ubica el carril de incorporación al municipio de Cuitláhuac.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la policía municipal y estatal, así como paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias de Veracruz (Samuv), quienes lamentablemente confirmaron el deceso del menor.

Posteriormente al lugar arribaron detectives de la policía ministerial, peritos y personal de la Fiscalía que tomaron conocimiento del incidente y ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Mientras que el auto marca Chevrolet tipo Spark, color blanco y placas de circulación: YKE-35-14 del Estado, fue remolcado al corralon como parte de la evidencia y el conductor fue puesto a disposición de la Fiscalía Regional para los delitos que le resulten.

Las fotos del día