#SigamosTransformandoVeracruz
abril 21, 2021 | Esteban Ramírez Zepeta

 

En Morena Veracruz una de las principales virtudes de nuestra militancia es la perseverancia, con plena conciencia de lo que representa la lucha por la defensa de los derechos humanos y el respeto a las libertades, por la construcción de gobiernos congruentes, transparentes y sin corrupción.

De acuerdo a la descripción del diccionario de la Real Academia de la Lengua Española es "Mantenerse constante en la continuación de lo comenzado en una actitud o en una opinión".

Nuestra militancia trabaja con perseverancia para impulsar a nuestras candidatas y candidatos a las diputaciones federales, promoviendo su trayectoria personal y profesional, sus propuestas de servicio, así como su agenda legislativa, por lo que de forma entusiasta se vinculan con la sociedad para mostrar la calidad de nuestras propuestas.

Ellos son personas con integridad y prestigio que miran de frente y responsablemente contribuyen en la formación de un gran equipo de trabajo que planea, organiza, actúa y evalúa sus acciones para mejorar.

Aprendemos de nuestras equivocaciones y mejoramos la estrategia de trabajo.

Siempre enfocados en la unidad y organización del trabajo para alcanzar el éxito, la unidad es lo que nos mantiene en la congruencia de la militancia, la unidad representa mantener la madurez política para dialogar o discutir a fin de llegar a los acuerdos que nos permiten ir hacia un mismo objetivo, estar unidos y unidas es nuestra mayor virtud.

La organización nos permite acordar una agenda legislativa que favorece las demandas sociales.

Estamos convencidos de que tendremos grandes logros electorales porque contamos con el respaldo de mujeres y hombres congruentes, de trabajo, de bien, que demuestran a una forma honesta de vivir.

La juventud que participa de forma voluntaria en el partido se distingue por sus convicciones y determinación, en cada uno de ellos recae la responsabilidad de prepararse y capacitarse para enfrentar los retos y demandas del pueblo con propuestas y acciones en pro de la sociedad.

Las mujeres son activistas que merecen todo nuestro respeto y reconocimiento, son incansables, grandes promotoras del cambio verdadero, conocedoras de nuestros estatutos y defensoras de nuestras virtudes como partido político.

Estoy convencido de que ahora más que nunca estamos comprometidos a demostrar con argumentos y acciones la fuerza de nuestra identidad, que somos un partido que surgió de un pueblo que siempre ha luchado contra la corriente y que ahora en los gobiernos que encabezamos queda la muestra del trabajo con perseverancia para consolidar nuestras propuestas.

Tenemos de frente grandes retos, estamos listos para caminar en cada rincón de Veracruz, ponemos todo nuestro compromiso y emoción para avanzar.

Tendremos acompañamiento constante para cada candidata y candidato forjando una gran alianza, queremos que se sientan respaldados.

Estamos fortaleciendo nuestro proyecto cumpliendo a las veracruzanas y veracruzanos.

Morena sigue creciendo porque cuenta con la confianza del pueblo, por eso vamos con paso firme a ras del suelo. En mi calidad de militante me acerco para escuchar y entender el sentir de nuestra gente.

El dialogo e intercambio de ideas mantienen nuestra lucha constante. Sólo con la participación ciudadana podremos mantener la madurez democrática.

En contraste, las mentiras de los emisarios del pasado muestran un rostro democrático que nunca han tenido. Mientras tuvieron el poder hicieron un discurso de apariencias tejiendo redes de corrupción que han ocasionado mucho daño al pueblo de Veracruz y México.

Respondamos al llamado de la presidencia de la República y la gubernatura de Veracruz para hacer de esta jornada electoral una manifestación democrática de la voluntad popular con acciones que impulsen la seguridad en la jornada electoral y de los ciudadanos al desarrollar acciones que protejan el cuidado de la salud ante la pandemia.

Queremos que el 6 de junio la población salga a expresar su voluntad con tranquilidad y paz, me sumo con los partidos políticos que sí firmaron el Acuerdo Veracruz por la democracia, porque antes de las elecciones está Veracruz su bienestar y prosperidad.

Nosotros queremos transformar a México dejando completamente fuera a la corrupción, la que quiere regresar para seguir haciendo de las suyas.

Manifiesto mi convicción de trabajar por Veracruz con amor y compromiso social, contra todo aquello que represente un régimen que gobernó de forma sucia y corrupta.

Somos un gran equipo de trabajo que se apega a la legalidad para ganar con legitimidad. Estamos preparándonos para enfrentar el debate público con la seguridad de que nuestros argumentos están respaldados con los hechos del trabajo transparente y honrado.

Sigamos siempre con ética y valores para enfrentar las difamaciones y ataques de una oposición que aún se resiste en no entender que el pueblo ya no los quiere de vuelta.

Morena es congruencia y estabilidad, respeto y orden, es unidad y organización.

Las fotos del día