Fallece motociclista atropellado por camioneta manejada por adolescente
abril 21, 2021 | Agencias

Orizaba, Ver.- En el Hospital Regional de Río Blanco perdió la vida un motociclista que fue atropellado por una camioneta color verde en las inmediaciones de la colonia Cidosa, municipio de Orizaba.

El accidente ocurrió alrededor de las 18 horas sobre la calle 1° de Mayo esquina con calle De la Agricultura cuando el conductor de la camioneta identificado como Joshua Marcus "N", de 17 años, estudiante y con domicilio en calle 16 Septiembre de la colonia Modelo, de Río Blanco, no respetó la avenida de circulación preferente y embistió al motociclista identificado como Gilberto Flores González, de 24 años y con domicilio en calle Emiliano Zapata s/n del ejido Campo Donato Guerra, municipio de Huiloapan.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de protección civil municipal y de la Cruz Roja delegación Orizaba quienes rápidamente auxiliaron al motociclista y trabajador de la empresa FilaZing y lo trasladaron al referido nosocomio en donde lamentablemente falleció debido a las graves lesiones que sufrió.

El presunto responsable del accidente fue detenido por oficiales de la policía municipal de Orizaba y trasladado a los separos de la comisaría para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia del Distrito 15 para los delitos que le resulten.

Tren le amputa las piernas a joven de Amatlán; terminó por fallecer

Mutilado de ambas piernas y con fracturas en diferentes partes del cuerpo murió un hombre de 28 años que fue arrollado por un tren carguero cuando caminaba a un costado de las vías del ferrocarril a la altura de la localidad Potrero Viejo, municipio Amatlán de los Reyes.

El finado, quien tenía domicilio en avenida Ferrocarril de la localidad Potrero Viejo de Amatlán fue identificado como Pablo Reyes Morales.

De acuerdo con el reporte policial, el lamentable accidente se suscitó a las 7 horas de este martes sobre el tramo ferroviario Paraje Nuevo a Potrero Viejo.

Se dio a conocer que el hoy occiso caminaba a un costado de las vías del ferrocarril pero en un descuido resbaló, cayó y el tren le mutiló ambas piernas, lo que le provocó la muerte a los pocos minutos.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como oficiales de la policía municipal, estatal y ministerial, además de personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y peritos, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

Las fotos del día