En Coatzacoalcos, la primera vacuna para docentes, Gobernador; agradece AMLO participación
abril 20, 2021 | Redaccion

Xalapa, Ver., 20/04/21.- La vacunación al sector educativo dio arranque este martes, aplicándose la primera dosis de Cansino en la sede de Coatzacoalcos bajo la presencia de autoridades federales y estatales.

A través de sus redes sociales, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez - encabezó el inicio de la immunización - dio un reporte durante la mañana sobre la logística al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, la Secretaria expuso que hay alrededor de mil voluntarios en Veracruz; han hecho esfuerzo y trabajo de manera coordinada. La participación de los maestros de Veracruz ha sido de mucho reconocimiento. (…) Estoy muy emocionada y agradecida por todo el esfuerzo y colaboración que han hecho las instituciones y las sociedad en general", dijo.

El Presidente agradeció la colaboración estrecha del Gobierno de Veracruz, también a los y las maestras por vacunarse para regresar a clases presenciales. "Nuestro agradecimiento a los padres de familia por lo que han hecho en este tiempo de pandemia de estar atendiendo a sus hijos", comentó.

Finalmente García Jiménez dijo que "es un trabajo por el futuro de nuestra niñez y juventud. Todas y todos estamos convocados con paciencia y esmero a apoyar esta jornada de vacunación"

Las fotos del día