Mujer mayor, presunta víctima de agresión sexual
abril 08, 2021 | Agencias

Boca del Río, Ver.- Las fuerzas del orden público y las corporaciones de rescate acudieron a la colonia Carranza, en Boca del Río, la mañana de este miércoles luego de que una mujer de la tercera edad presuntamente fuera agredida de manera sexual.

Elementos de la Policía Naval y Estatal acudieron hasta la humilde vivienda situada en calle 11, entre calle 4 y Notiver, para brindar atención luego de que vecinos dieran aviso por vía telefónica.

De acuerdo con la información recabada, la víctima con identidad reservada, de 86 años de edad y que aparentemente padece de sus facultades mentales, refirió haber sido víctima de violación los días martes y miércoles.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a dicho sitio para brindarle los primeros auxilios ya que mostraba golpes en diversas partes del cuerpo, en tanto los elementos policiales se entrevistaron con vecinos. Uno de ellos refirió ser quien suele llevarle comida y la ayuda en lo que puede, ya que la mujer vive sola en una situación precaria en la pequeña casa construida con lámina, cartón y madera.

Informó que fue otro varón que pasaba por el lugar quien se percató de los gritos de la señora y se aproximó, pero de acuerdo con el vecino que la cuida, esta persona no mostró señales de haber sido el agresor, pues brindó apoyo en lo que pudo y se retiró poco después.

Por su parte, elementos policiales recabaron los datos necesarios y turnaron el caso a la Fiscalía Especializada, ya que la señora no señaló a nadie directamente como su agresor, por lo que ésta será quien abra la indagatoria correspondiente.

Las fotos del día