Pagan contrato y CMAS no les da servicio, acusan
marzo 25, 2021 | Agencias

Habitantes de las colonias Bosques de las Lomas y Moctezuma marcharon por la calle Rafael Lucio y se manifestaron en la plaza Sebastián Lerdo para exigir a la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) que les otorgue el servicio del líquido vital.

Agrupados en la organización Frente Veracruzano Social (Frevesol), los vecinos señalaron que desde diciembre de 2020 acudieron en la CMAS para hacer los contratos del servicio de agua, pero el organismo no atiende el llamado. Los vecinos señalaron estar preocupados porque en Xalapa se han sentido temperaturas de hasta 29 grados y está vigente la pandemia de coronavirus, por lo que es necesario tener agua potable para hacer limpieza en sus hogares,

Finalmente el líder de la Frevesol, Carlos Hernández acusó "contratamos cuatro tomas de agua en CMAS, ya se pagaron en su totalidad, y no nos han ido a instalar el agua. Pagamos 3 de 2 mil 200 pesos y una de 2 mil 500 pesos, para las colonias Bosques de las Lomas y Moctezuma, nadie nos atiende, nadie nos oye, porque eso salimos a las calles, porque ya pagamos, que nos digan qué va a pasar con nuestro dinero".

Las fotos del día