Los actos de campaña del PRD serán por redes sociales, por seguridad y por salud
marzo 25, 2021 | Héctor Quintanar

Por razones de seguridad de los propios militantes, votantes y candidatos, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ha decidido darle prioridad a las redes sociales para realizar sus actos de campaña para ganar votos.

En conferencia de prensa, Stephanie Santiago Fernández, secretaria nacional de comunicación del Partido, señaló que hoy en día 80 por ciento de mexicanos, incluso los habitantes de zonas rurales y marginadas, tienen un celular donde pueden estar informados de los procesos electorales.

"Creo que es un tema prioritario, hoy en día la salud es un regalo que los mexicanos tenemos, que tenemos que cuidar. Para el PRD es prioritario, tenemos que generar mecanismos de entendimiento dentro de las redes sociales para llegar a aquellos que se están cuidando", aseveró.

Aunque reconoció que no todas la personas tienen siempre datos o señal, siempre será considerado el espacio virtual cómo un excelente bastión de comunicación para atraer a los votantes.

"La mayoría de norte a sur, de este a oeste traen teléfono, traen redes sociales y siempre traen datos. De ahí viene la relevancia de poder dejar en Veracruz las herramientas, de explicar la estrategia y hablar de cuál es la narrativa de nuestro partido", afirmó.

El día de hoy, los miembros del partido sostendrán una reunión de trabajo para crear estrategias digitales y tecnológicas para crear esos espacios para los votantes.

Las fotos del día