Fuego acaba con más de 10 vehículos en encierro
marzo 06, 2021 | Agencias

Veracruz, Ver.- Un incendio se suscitó la tarde de este viernes en una propiedad que es utilizada para guardar unidades de transporte público y carga y destruyó más de 10 vehículos.

Las distintas corporaciones policiales y de rescate fueron alertadas al número de emergencias 911 luego de que vecinos y trabajadores del lugar pidieran el apoyo.

Bomberos municipales de Veracruz y Protección Civil llegaron hasta el lugar ubicado a un costado de la carretera a Mata de Pita en las inmediaciones del fraccionamiento Hacienda Sotavento.

Los brigadistas se coordinaron con los empleados quienes comenzaron a cargar cubetas con agua para sofocar el fuego, dieron inicio a las maniobras, pues el siniestro se salió de control en pocos minutos.

Enorme columna de humo pudo observarse en varios puntos de la ciudad hacia el poniente, y alrededor de 20 familias que habitan cerca del encierro se replegaron para evitar riesgos.

El saldo fue de 10 autobuses de pasajeros, una pipa de agua y una camioneta pick up destruidos, por lo que las pérdidas ascenderían a varios miles de pesos.

El siniestro fue controlado luego de más de una hora de trabajo de vulcanos y voluntarios.

Las fotos del día