¡Fin de la pandemia a la vista!
febrero 28, 2021 | Fernando Illescas

Si hoy nos dijesen: "¡SE ACABO LA PANDEMIA!", Todo mundo a nuestra normalidad! ¿Qué haría usted? Pues váyase preparando porque ya hay forma de que eso suceda. Como los marineros de antaño que temiendo por su vida, de pronto escucharon del centinela: ¡Tierra a la vista!

Bueno, pues si nuestras autoridades de salud federales y estatales 'se ponen las pilas' (y es su obligación hacerlo), la pandemia está acabada. ¿Porqué? Simple, la mortalidad por covid19 luego del uso de un antiparasitario llamado Ivermectina ha bajado desde 450 muertes diarias en la segunda semana de enero a 100 en la segunda semana de febrero, ésto en la sheinbaumiana ciudad de México (muy posiblemente ante el desconocimiento de su jefa) y publicados estos datos por la secretaría de salud federal (1). Así que no se trata de un tercero proclamando los beneficios de un tratamiento ajeno a las (estúpidas y criminales) recomendaciones de la oms, sino del mismísimo gobierno federal, al fin, unos médicos e investigadores conscientes de que esto se puede y se tiene que acabar.

Es una curva impresionante, semejante a un pico más escarpado que el everest. En noviembre, diciembre y enero pendiente positiva (subiendo) de más de 50 grados, esta se hace cero (hace una cima) al nivel de los 450 muertos diarios (prom. semanal) en la segunda semana de enero e inmediatamente la pendiente se vuelve negativa (bajada) a aproximadamente menos 70 grados (es decir, bajada muy empinada), lo cual, coincidiendo con la inclusión en los tratamientos de la susodicha ivermectina, significa que es un tratamiento absolutamente eficaz para evitar las muertes (también las hospitalizaciones) por covid19.

Así que nada de que 'nueva normalidad' ni que la fregada, término insultante para quienes no soportamos que nos vengan a dictar cómo vivir, especialmente si son unos extranjeros cuya intención es controlar al mundo entero, hacerle caer de rodillas ante el gran capital y penetrar toda intimidad, incluyendo nuestra sangre, con quiensabe qué tecnologías de control y supervisión sólo dignas de una historia de horror como '1984´ de Orwell , con su 'big brother' (que hoy resulta ser blackrock), o la de 'Un mundo feliz' de Houxley.

Los intentos eugenésicos (racismo científico y despoblación mundial) de bill gates, de la oms y de la mafia cabal, se desmoronan irremediablemente con estos dos productos. Sólo es cuestión de que ante la evidencia contundente, las autoridades federales y estatales, incluyendo sus congresos, no hagan 'como que les habla la virgen', sino que se apliquen a parar esta infamia desde hoy.

En opinión de más de 3,000 médicos titulados expertos (y creciendo diariamente) es aún mejor el dióxido de cloro, y mientras la cofepris tiene aprobadas bebidas con drogas como la taurina y otras, que son peligrosas por su adictividad y porque ponen en riesgo de enfermedades cardíacas a sus consumidores, se niega a aprobar el uso del dióxido de cloro para salvar vidas, como consta en las decenas de miles de expedientes en poder de comusav.com y que ha distribuido a todas las autoridades relevantes del país y expedientes que diariamente se siguen acumulando, gracias a la libertad y conciencia ética de los médicos que basándose en las declaraciones de Helsinky, de la Asociación Médica Mundial, tienen el marco legal para que, si se han informado acerca de este producto, puedan usarlo en los protocolos terapéuticos contra el covid19. Es una falsedad que sea tóxico, que quema (es PH7), que es lejía (eso es el hipoclorito de sodio. Es como confundir el gas cloro, que es muy venenoso y el sodio, que también es venenoso, con el cloruro de sodio, que es la sal que comemos a diario y es parte de nuestro electrolito sanguíneo).

En fin, hay que difundir este acontecimiento publicado por el gobierno federal y exigir enérgicamente a las autoridades que usen lo que se tiene al alcance para terminar con esta trescientossesentena del horror, del ataque a la humanidad perpetrado por una guerra virológica y desinformativa. Basta de censurar la verdad y las opiniones científicas documentadas como de la Dra. Karina Acevedo. ¡Basta de que los medios de comunicación que nos dejaron los neoliberales se impongan como autoridades del saber por encima de nuestras máximas universidades! ¡¡Basta, basta, basta !! ¡Nos quieren enfermos, aterrados y muertos, pero no lo permitamos!

Imaginemos el final de esta tragedia, sintamos lo que se siente la libertad de abrazar, de besar, de visitar, de celebrar (sin alcohol), de transportarse, de ver el mundo SIN MIEDO, sintamos el recomienzo de todas nuestras actividades comerciales y sociales, al tiempo que pensemos a nuestras autoridades como gente responsable y comprometida más con su pueblo que con los dictados extranjeros.

Y no les vamos a invitar a nuestro programa de radio Demo4ica porque nos lo censuraron, pero un día renacerá ese espacio de las conciencias libres y progresistas, en algún medio, de alguna forma.

feril.jor@gmail.com

1) Impact of Ivermectin distribution

www.gob.mx/salud/documentos/datos-abiertos-152127Questions?

Las fotos del día