Paz Morán: INE debe investigar a Ríos Uribe
febrero 24, 2021 | Celia Díaz García

Córdoba, Ver.- En Morena, afiliados piden "piso parejo" para todos los candidatos, así lo expresó Luis Paz Morán, aspirante a la candidatura a la presidencia municipal de Córdoba por Morena, señalando puntualmente a Rubén Ríos, diputado con licencia, y quien, considera, está haciendo "actos adelantados de proselitismo", por lo que pidió que sea investigado.

En rueda de prensa, el empresario señaló que en Córdoba, el partido Morena lleva la preferencia de tal forma, debido a la larga lista de beneficiados que existen, que, aseguró, elegir al diputado con licencia sería igual a la derrota.

Paz Morán llamó a las autoridades electorales (INE) a que inicien una investigación en contra de Ríos Uribe, quien ha acudido a las diferentes colonias y zonas rurales de la ciudad para promover su imagen.

Recordó que en su paso por el Congreso no se ha registrado algún trabajo acertado por parte del cordobés, llamándolo como un político improvisado incurriendo en diversas anomalías, esto, además de ser señalado por problemas de alcoholismo y violencia familiar.

Dijo igualmente que ante lo que él considera una promoción indiscreta que ha hecho el dipu-tado con licencia durante estos días, llama a las cúpulas de Morena a que "haya piso parejo para todos los aspirantes en este municipio".

Las fotos del día