Hombre se ahorca dentro de ex penal Ignacio Allende
febrero 23, 2021 | Agencias

Veracruz, Ver.- La mañana de este lunes, el ex penal de Allende fue el escenario de la trágica muerte de un hombre que se ahorcó en la planta alta. El hallazgo del cadáver originó intensa movilización por parte de las corporaciones policiacas.

Fue en el interior de lo que alguna vez fueron las oficinas del Juzgado Primero de Primera Instancia donde fue encontrado el hoy occiso.

Un compañero del agraviado a quien conocía por el alias de El Yogui fue quien lo descubrió colgado dentro del inmueble abandonado y de inmediato solicitó el apoyo de las corporaciones.

El occiso habría ingresado en la madrugada de este lunes y subió hasta una oficina que era usada como archivo de expendientes del mencionado tribunal de materia penal.

Elementos de la policía estatal y Naval fueron quienes acudieron y confirmaron el fallecimiento del infortunado individuo.

El hoy occiso tendría aproximadamente entre 30 y 35 años; vivía en situación de calle, pero hasta el momento aún se desconoce su identidad.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales y la policía ministerial realizaron las diligencias correspondientes y ordenaron el retiro del cuerpo al Servicio Médico Forense donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificado y reclamado.

Las fotos del día