Frente a FGE; exige justicia por la muerte de su hija
enero 26, 2021 | Celia Díaz García

Córdoba, Ver.- Con una protesta en las afueras de la Fiscalía Regional de Justicia los padres de la joven Miriam Guadalupe "N" demandaron justicia para su hija, asesinada presuntamente por su ex pareja la madrugada del sábado en este municipio.

Los hechos ocurrieron en la colonia Los Lienzos, de Córdoba la madrugada del sábado, cuando al parecer sostenían una discusión de pareja. Todo apunta que ya fuera de control comenzó a golpearla, hasta que los gritos cesaron; vecinos se acercaron a brindar apoyo.

Sin embargo, al parecer el hombre no se encontraba solo pues una segunda persona impidió el acceso a los vecinos. Minutos más tarde, cuando arribaron los elementos de la policía, encontraron a la joven golpeada e inconsciente en el baño; aun cuando fue trasladada al Hospital General Córdoba perdió la vida a causa de las lesiones.

El padre de la hoy finada, se apostó junto a otras personas en las afueras de la Fiscalía Regional de Justicia para demandar justicia para su hija. Lejos de los discursos, se dijo creyente de la justicia y seguridad. No obstante, demandó la aprehensión del posible responsable.

Las fotos del día