En presunto robo fallido, matan a maestro jubilado en su vivienda
enero 20, 2021 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- En el municipio de San Juan Evangelista fue asesinado un maestro jubilado dentro de su vivienda ubicada en la calle 5 de Mayo casi esquina con Ocampo. Se presume que fue un robo fallido.

Este martes vecinos y familiares de la víctima denunciaron que dentro de la casa del profesor se habían escuchado disparos y estaban buscando apoyo de los paramédicos, ya que al acudir vieron que el hombre presentaba una lesión por el impacto de bala.

Los paramédicos acudieron al lugar pero en los momentos que era subido a la ambulancia perdió la vida. El hoy occiso fue identificado como Lázaro Fonseca Gómez, mejor conocido como Profe Lacho.

Hasta el sitio arribó personal de la Policía Ministerial del estado jefatura Acayucan y elementos de Servicios Periciales para el traslado del cuerpo.

Las autoridades policiacas iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer el homicidio. Pese a que se implementó un operativo en el lugar no hubo ninguna persona detenida.

Identifican a ejecutado en estacionamiento de tienda

Este martes fue identificado el varón asesinado a balazos en el estacionamiento de la tienda departamental Suburbia de Coatzacoalcos, crimen perpetrado el viernes por la tarde.

Se dio a conocer que la víctima respondió en vida al nombre de David Mendoza Rodríguez, de 35 años, y fue reconocido por sus familiares durante el fin de semana tras acudir con las autoridades de la Unidad Integral de Justicia.

Esta persona ya había sido expuesta en una narcomanta en 2018 cuando se le señalaba de ser contador de un grupo delictivo.

Las fotos del día