Fallece una bebé de tres meses en una volcadura; hay dos mujeres lesionadas
enero 19, 2021 |

Emiliano Zapata, Ver.- Este lunes por la tarde una familia que viajaba en su automóvil particular por la carretera federal Veracruz-Xalapa sufrió un lamentable accidente en el que de forma trágica una recién nacida perdió la vida.

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 24 en la localidad Cerro Gordo, donde automovilistas que presenciaron lo sucedido solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.

Se informó que tres mujeres viajaban en el automóvil marca Chevrolet tipo Sonic color negro, cuando en dicho punto la conductora perdió el control al parecer por el exceso de velocidad y volcaron sobre la carpeta asfáltica.

Paramédicos de protección civil municipal se desplazaron hasta el sitio del percance y brindaron primeros auxilios a la señora María Guadalupe L. L., de 40 años, y a María Guadalupe H. L. de 19.

Desafortunadamente, en el lugar una bebé de escasos tres meses murió al instante, en tanto las lesionadas fueron llevadas a un hospital para su atención.

Personal de la policía ministerial y de Servicios Periciales acudieron para llevar a cabo las primeras indagatorias y una vez finalizadas retiraron el cuerpo de la bebé que se le entregará a sus deudos en próximas horas.

Guardia Nacional División Caminos arribó al sitio para las diligencias correspondientes; posteriormente ordenó el retiro del vehículo siniestrado.

Las fotos del día