En menos de 12 horas, dos varones mueren ejecutados en Agua Dulce
enero 15, 2021 | De la Redacción

Agua Dulce, Ver.- Dos personas han sido asesinadas en el municipio de Agua Dulce, en las últimas horas; uno de los finados se dedicaba a la venta de helados en la vía pública y el otro era taxista.

En menos de 12 horas, dos personas habrían sido asesinadas por los grupos armados que se disputan el control de la zona sur de la entidad veracruzana.

El primer ataque se reportó durante las primeras horas de este jueves, cuando el joven Michel Antonio C. H., de 21 años de edad, fue ultimado a balazos frente a su casa.

De acuerdo con los datos preliminares, el joven nevero regresaba de vender su producto cuando fue sorprendido por un sicario, el cual le disparó en varias ocasiones. Sus familiares se comunicaron de inmediato con los cuerpos de emergencia y lo trasladaron al hospital, donde murió horas después. Más tarde, fue asesinado un taxista identificado de manera preliminar como Miguel V. F., de 51 años de edad, quien habría sido interceptado en la esquina de las calles Tabasco y Barcelata, de la colonia Magisterial.

Personas armadas dispararon contra el conductor de la unidad taxi número 91, quien murió dentro de la unidad, luego de que ésta se impactara contra una barda.

Los sicarios pudieron huir sin problema, aun cuando el accidente aconteció a unos metros de la base naval, en ese municipio petrolero.

Apenas el año pasado fue asesinado el chófer que manejaba ese mismo número de taxi. En poco tiempo han sido ejecutados de la misma manera taxistas de los municipios de Chinameca, Minatitlán, y Cosoleacaque.

Las fotos del día