Dejan cadáveres embolsados de 2 hombres junto a carretera La Tinaja-Paso del Toro
enero 13, 2021 | Agencias

Cotaxtla, Ver.- Los cuerpos de dos hombres sin vida y envueltos en bolsas negras fueron hallados junto a carretera federal La Tinaja-Paso del Toro, a la altura de El Moralito, en este municipio.

Se dio a conocer que automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 150 Córdoba-Veracruz reportaron a los números de emergencia la presencia de los cuerpos con una cartulina color verde dejada en el lugar por supuesto grupo criminal.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal, Ministerial y Federal, quienes confirmaron el macabro hallazgo y acordonaron el lugar.

Posteriormente llegó el fiscal municipal acompañado de peritos, quienes hicieron las diligencias del caso y finalmente hicieron el levantamiento de los cuerpos.

Muere al estrellar su camioneta contra barra de contención

El choque de una camioneta estaquitas contra la barra de contención de la autopista La Tinaja-Cosamaloapan, a la altura del kilómetro 60+100, dejó como saldo un hombre muerto y uno más con lesiones leves.

Se conoció que el fatal accidente se produjo sobre el tramo carretero El Nanche-La Coraza, de la mencionada autopista, cuando el conductor de la camioneta Nissan NP300, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación LD-77580 del Estado de México y razón social Transportes Marva, perdió el control y se impactó de manera frontal contra la barra de contención.

El conductor murió de manera instantánea mientras que el copiloto, Valente C. H., de 21 años, resultó con lesiones leves; fue auxiliado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y no requirió ser trasladado a un hospital.

Más tarde al llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y Federal, así como personal de la Fiscalía para tomar conocimiento de los hechos.

Las fotos del día