Localizan asesinado al terapeuta reportado desaparecido el domingo
enero 13, 2021 | De la Redacción

Coatzacoalcos, Ver.- Marvin Ocaña Molano, entrenador de vida, fue privado de su libertad y asesinado; su cuerpo fue abandonado en la autopista Cosoleacaque-Nuevo Teapa, cerca del panteón de la comunidad de Mapachapa, municipio de Minatitlán.

Este lunes por la noche se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de bala y fue abandonado a un costado de la carretera federal.

De acuerdo con una ficha de la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz (CEBV), Marvin, de 44 años, desapareció el domingo 10 de enero en Cosoleacaque y su familia levantó el reporte de desaparecido, iniciando una campaña en redes sociales para pedir información a la población sobre el paradero del terapeuta. Horas después apareció el cuerpo, el cual presentaba huellas de violencia y nueve impactos de bala.

El hoy occiso era terapeuta y atendía problemas de drogadicción y alcoholismo. Además impartía pláticas de motivación personal en diversas escuelas de la región sur de Veracruz.

Su última publicación, el 9 de enero, fue la siguiente: "Es tan difícil despertar cuando vives lo que nunca imaginaste soñar… te pierdes entre los episodios y las vagas sensaciones que te causa seguir soñando. Pierdes la realidad. Pierdes la noción del tiempo. Pierdes y pierdes porque cuando despiertas muy pocas veces sigues soñando. Entonces sueña, pero sueña y disfruta, que mientras puedas seguir soñando el universo seguirá avanzando".

Hasta el momento, la familia no ha dado a conocer si el caso se trató de un secuestro. Solo pidieron a sus contactos que borraran toda la información compartida sobre su búsqueda.

Las fotos del día