Desmiente Cuitláhuac García que planee abandonar la gubernatura de Veracruz
diciembre 02, 2020 | Agencias

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, negó que tenga planeado abandonar su gestión como se ha manejado en algunos medios de comunicación.

"Decían que voy a renunciar, que me voy a ir, tengo muy clara la responsabilidad de lo que hay que hacer y estamos dando resultados", señaló durante la conferencia que ofreció desde Palacio de Gobierno.

El mandatario bromeó con que prácticamente desde que llegó a la administración estatal se ha manejado el rumor sobre su presunta salida del Gobierno del Estado de Veracruz, pero aseguró que su compromiso es terminar los seis años como mandatario.

"No sé cuál sea la intención de los columnistas y periodistas, primero habían dicho a los seis meses, luego que al año, se cumplió el año y medio y como vieron que no, no sé ahora hasta qué lapso lo muevan".

Recordó que uno de sus compromisos fue disminuir de manera contundente los índices delictivos, y aseguró que lo ha cumplido; también, que el ex gobernador Miguel Ángel Yunes prometió hacerlo en seis meses y no lo cumplió: "Hay quien a los seis meses dijo que lo haría, cumplió los dos años y no lo hizo, nosotros fuimos honestos al decir que era un problema complejo y que habría que trabajar a fondo", señaló.

Las fotos del día