Publicó Gonzalo Vicencio información falsa: senadora
noviembre 30, 2020 | De la Redacción

A través de sus redes sociales, la senadora Mónica Fernández Balboa negó haber sido designada como delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena (CEN) en Veracruz, con ello desmiente lo dicho por Gonzalo Vicencio, secretario general en el estado que actualmente lleva a cabo labores de la Presidencia del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) de ese partido.

"Compañeros y compañeras de @CENMorenaMX #Veracruz, ha estado circulando información falsa relativa a mi presencia como delegada de Morena en su bello estado. No es correcta esta información. Pero aprovecho para enviarles un saludo fraterno", posteó la Senadora.

Gonzalo Vicencio Flores, secretario general del CEE de Morena en Veracruz, a través de redes sociales afirmó con certeza dicha designación: "Buenas tardes, compañeros y compañeras; como se les había anticipado hace más de mes y medio, la llegada del delegado a nuestro estado ya es una realidad; se acabaron los maniqueos y la infodemia (sic): Se nombra a la senadora Mónica Fernández Balboa como delegada para cuadrar (sic) en las elecciones del 2021 en nuestro amado Veracruz".

Con el desmentido, la senadora puso en evidencia a Vicencio Flores, quien a todas luces busca mantener el control del partido o ser nombrado dirigente en funciones de cara al proceso electoral 2020-2021 a toda costa.

Las fotos del día