Autodefensas de Veracruz implementarán acciones para protección de universitarias
noviembre 28, 2020 | Roxana Aguirre

Veracruz, Ver.- Debido a la violencia que existe en contra de la mujer, miembros del grupo autodenominado "Autodefensas de Veracruz" implementará acciones para la protección del sector femenino, sobre todo, en las zonas universitarias.

David Villalobos, vocero de esta polémica agrupación, dio a conocer que todavía no se han reunido con las jóvenes que habrían denunciado casos de acoso sexual, sin embargo, comenzarán por hacer algunos rondines, específicamente, en la zona de los campus de la Universidad Veracruzana (UV).

"Las vamos a ayudar, las vamos a proteger y a defender sus derechos, principalmente a las señoritas estudiantes de las universidades, que hemos sabido últimamente sufren violencia de género, estamos trabajando en varios temas por el acoso sexual de las universitarias, ya tenemos información de varias señoritas que han sufrido este tipo de [agresiones] y estamos investigando", comentó.

Villalobos hizo una invitación a las mujeres que se quieran unir a su movimiento para que se acerquen, y contribuir a que haya menos casos de abuso en contra de ellas.

Las fotos del día