Inauguran acceso al Aeropuerto Tajín, en Poza Rica
noviembre 27, 2020 | La Redacción

Inaugura gobernador Cuitláhuac acceso al

Tihuatlán, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez inauguró el tramo Entronque Carretera 180 - Santa Fe, de acceso al Aeropuerto Tajín, que por mucho tiempo permaneció en terracería y hoy permitirá una mejor comunicación para cuando sean reactivados los vuelos nacionales.

Con esta vía también se verá beneficiado el turismo nacional, en vista de los eventos culturales del año entrante como la Cumbre Tajín, Costa Esmeralda Fest y la segunda edición de la carrera Pescado de Moctezuma, una oportunidad más para reactivar la economía regional de la zona norte.

Debido a las medidas de sana distancia, el corte de listón fue sin convocatoria ciudadana y de medios, con la presencia de las diputadas federales Raquel Bonilla Herrera y Lizeth Guerra Méndez, así como el legislador local Wenceslao González Martínez.

A ellos, el mandatario agradeció su respaldo al proyecto de nación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, y que incide en la correcta distribución de los presupuestos federal y estatal, en beneficio del pueblo veracruzano.

Las fotos del día