Encuentran tres cuerpos desmembrados, por campo deportivo en Paso de Ovejas
noviembre 27, 2020 | Agencias

Paso de Ovejas, Ver.- Este jueves tres cuerpos desmembrados fueron abandonados en las inmediaciones del campo deportivo de la localidad de Tolomé a la vista de todos, a los cuales también les dejaron cartulinas con mensajes intimidantes.

Lugareños notaron la presencia de varias bolsas negras colocadas a mitad de la vialidad, y al echar un vistazo más de cerca vieron que había partes humanas.

Cabe señalar que además las cabezas cercenadas de las víctimas fueron colocadas encima de los envoltorios, junto a los cuales también colocaron un par de cartulinas de color verde fosforescente.

Elementos de la Policía estatal y Municipal, y de la Guardia Nacional se trasladaron al punto y luego de confirmar el macabro hallazgo procedieron a realizar un acordonamiento en toda la zona.

Hasta el momento se sabe que se trata de tres hombres que fueron torturados y asesinados, para finalmente terminar descuartizados pero sin que hasta el momento se tenga conocimiento de sus identidades.

Las mencionadas corporaciones policiales implementaron un fuerte dispositivo en toda la localidad y el municipio para tratar de dar con los responsables, pero hasta el momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos.

Agentes de la policía ministerial y de la dirección de servicios periciales adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias pertinentes para retirar los cadáveres que se espera puedan ser identificados y reclamados en el transcurso de las próximas horas.

Las fotos del día