Cesan a dos agentes de Tránsito por recibir moche
noviembre 27, 2020 | Roxana Aguirre

Veracruz, Ver.- A través de un video difundido por redes sociales se observa a dos elementos de Tránsito de Veracruz recibir dinero de un automovilista, a cambio de devolverle sus documentos.

El alcalde Fernando Yunes Márquez indicó que ambos elementos fueron despedidos de la corporación; no se encuentran detenidos, sin embargo, están bajo proceso.

"Sí, fueron despedidos los dos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), era muy evidente, no hay lugar a dudas de nada, los elementos llevan una cámara al interior del vehículo, esa cámara ellos no la pueden manipular, entonces es relativamente sencillo: una vez que llegan a la comandancia, si se detecta algo así, se revisan las cámaras, y era evidente que habían recibido algo, incluso por lo que ellos platicaron", aseguró.

El alcalde señaló que ambos elementos llevaban cuando mucho dos años laborando en la corporación de Tránsito de Veracruz.

El video fue grabado en la avenida José Martí, del puerto de Veracruz, y se observa cómo el automovilista sale del banco para después acercarse a la patrulla de Tránsito, entrega el dinero y recibe a cambio sus documentos, después se dirige de nuevo a su vehículo.

El presidente municipal aclaró que estos son los dos únicos casos que se han reportado hasta el momento.

Las fotos del día