Representará Veracruz a estados del sureste en la revisión del pacto fiscal
noviembre 27, 2020 | De la Redacción

Por unanimidad, el secretario de Finanzas y Planeación de Veracruz, José Luis Lima Franco, fue nombrado miembro de la comisión permanente de funcionarios fiscales y en la comisión de vigilancia de participaciones, ambas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En sus redes sociales el funcionario dio a conocer la primicia ya que a través de su persona estará representando a Veracruz, Puebla, Chiapas y Oaxaca en la discusión sobre el pacto fiscal.

"Vamos a defender los intereses de todas y todos los mexicanos. Trabajaremos con altura, abiertos al diálogo para defender el proyecto de nación que encabeza nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador", escribió.

Fue esta tarde que en videoconferencia con sus homólogos tesoreros de cada estado que se le otorgó este voto de confianza a Veracruz y mucho tienen que ver las políticas de austeridad, disciplina, transparencia en las finanzas implementadas en el estado, y constituyen un ejemplo a seguir para las demás entidades.

Cabe recordar que el pasado viernes Lima Franco se presentó ante el Congreso del Estado como parte de la glosa del segundo informe de gobierno para dar cuenta de la situación financiera que guarda la entidad y el trabajo desempeñado, encomendado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue aplaudido.

Las fotos del día