Pide apoyo familia del pequeño Gabriel Michell para pagar un implante de oído
octubre 30, 2020 | Roxana Aguirre

Gabriel Michell es un pequeño de un año 7 meses que padece de sordera profunda bilateral en los dos oídos; su madre, Gabriela Ramírez, pide ayuda económica para pagar la intervención quirúrgica.

El implante y la intervención cuestan más de medio millón de pesos, y en caso de que no se le haga pronto, entonces su condición sería permanente.

Ramírez explicó que su bebé no pasó las pruebas de tamiz auditivo, y desde entonces ha buscado apoyo para hacer lo necesario para que escuche. "Es mínima la cantidad, apenas inicié a recolectar, todo lo que juntaba era para los estudios", relató.

Señaló que a través de redes sociales ha recibido apoyo para recaudar botellas y latas para que ella pueda venderlas.

"Realmente necesito mucho el apoyo, la esperanza que tengo con mi hijo. En la Fundación Otológica de Monterrey me dijeron que me ayudarían a recaudar fondos, pueden ser deducibles de impuestos si donan a través de esta fundación", dijo.

El perfil de Facebook donde pueden solicitar información o compartir las publicaciones está a nombre de "Michell necesita escuchar". La cuenta bancaria a donde se pueden realizar donaciones es la 4152313600357698 de BBVA.

Las fotos del día