Municipios

Incendian pensión de tráileres en Cosoleacaque

octubre 26, 2020

Cosoleacaque, Ver.- Con cocteles molotov fue incendiada una pensión de tráileres ubicada sobre la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, tramo Canticas; solo se reportaron pérdidas materiales.

La madrugada de este domingo, el personal de bomberos del municipio de Cosoleacaque atendió un incendio en un encierro de tráileres ubicado en el kilómetro 17 de esta carretera.

En esta zona se encuentran varias bodegas de empresas regionales y otros negocios del mismo giro pero es una zona de muy poca circulación de pipas.

Se informó que varios individuos arribaron en dos unidades hasta esta pensión y arrojaron una bomba molotov, lo que originó el incendio que se propago rápidamente hacia los camiones que estaban en resguardo.

Los elementos de Protección Civil de Cosoleacaque atendieron el llamado y debido a la magnitud del incendio recibieron apoyo de equipo y personal de su similar de Coatzacoalcos.

Como resultado del siniestro dos unidades resultaron completamente calcinadas en tanto que el fuego dañó parte de las instalaciones de la pensión, pero no hubo personas lesionadas.

Este negocio fue asegurado por elementos de la policía estatal quienes brindaron el apoyo a los rescatistas y después se hicieron las diligencias ministeriales.

Se presume que este acto fue una forma de amedrentar al dueño del lugar para el pago de cuotas; ya han sido varios negocios que han recibido este tipo de ataques.