Sociedad y Justicia

Detienen a implicado en homicidio de dos trabajadores en Banderilla

octubre 24, 2020

Guillermo "N" es el segundo detenido por el levantón y asesinato de una pareja de trabajadores en Banderilla; por lo que fue ingresado al penal regional de Pacho Viejo, en Coatepec. El presunto delincuente fue detenido luego de que las autoridades hicieran efectivo el mandamiento judicial emanado del proceso penal 259/2020, otorgado por un juez de control.

De acuerdo con las indagatorias de la Policía Ministerial, Guillermo "N" ayudó a Luis Eduardo "N" a planear un robo de 40 mil pesos en la empresa donde trabajaba este último. Luis Eduardo "N" fue capturado tras una orden de aprehensión otorgada por un juez de control de Pacho Viejo, la cual fue ejecutada el 19 de octubre por agentes ministeriales.

Los infractores fueron sorprendidos por dos de sus compañeros, por lo que decidieron privarlos de la libertad y de la vida, así como robar un vehículo de la empresa, el cual fue localizado en un paraje solitario del municipio de Jilotepec.

Las víctimas respondían a los nombres de Claudia Iveth Olmedo Reyes y Mario Zecua Pérez, quienes fueron levantados el 13 de octubre pasado. Un día después sus cuerpos fueron localizados en un paraje solitario de Xolostla, en Banderilla. Las investigaciones continúan a fin de descartar más implicados.