Municipios

Entregan obras de pavimentación en la colonia Revolución

octubre 24, 2020

Como parte del esfuerzo colectivo de autoridades y funcionariado del ayuntamiento de Xalapa, para que los recursos públicos se traduzcan en mejores condiciones de vida para la población, este viernes se entregaron las obras de pavimentación con concreto hidráulico de la calle Zitácuaro, en la colonia Revolución. Se trata de 963 metros cuadrados divididos en dos etapas desarrolladas durante 2019 y 2020, que benefician a vecinas y vecinos de la zona, con una inversión de 608 mil 164 pesos del fondo Recursos Fiscales, así como material donado por Grupo Chedraui. Para quienes habitan en esta colonia las acciones representan el fin de cuatro décadas de caminar entre tierra y lodo.

El presidente municipal Hipólito Rodríguez Herrero destacó que la entrega de estas obras públicas reflejan la voluntad e interés de la administración para cerrar diversos procesos de trabajo en beneficio de todas y todos. De acuerdo con el edil, en el municipio se practica una manera diferente de gobernar, "de la mano de la ciudadanía para que el dinero del pueblo se aplique en beneficio del pueblo".

Asistieron la síndica única Aurora Castillo Reyes; los regidores Juan de Dios Alvarado García y Osbaldo Martínez Gámez; la directora de Obras Públicas, Sulekey Citlalli Hernández Garrido; el director de Participación Ciudadana, Francisco Domínguez Canseco, e integrantes de ambos comités de Contraloría Social.