Sociedad y Justicia

Arrastra el tren una camioneta y se lleva de corbata a un taxi; no hay lesionados

octubre 22, 2020

Un automovilista ocasionó un accidente al chocar contra una locomotora en la avenida Antonio Chedraui Caram; no hay lesionados, solo daños por más de 50 mil pesos. El percance ocurrió la mañana de este miércoles en la mencionada avenida, justo en las inmediaciones a plaza Crystal.

De inmediato acudieron los servicios de emergencias y cuerpos de seguridad, quienes prestaron los primeros auxilios al conductor de una camioneta Chevrolet Blazer con placas del estado.

De igual forma prestaron sus servicios al conductor del taxi Nissan Tsuru, con número económico XL-7118 región Xalapa. Se informó que el conductor de la camioneta pretendió ganarle el paso al ferrocarril y terminó ocasionando el percance.

Luego del impacto, la camioneta fue arrastrada por algunos metros y proyectada hacia el taxi, el cual estaba estacionado en espera de realizar servicio de colectivo sobre Chedraui Caram.

Otra versión refiere que el automovilista no se percató del paso del tren. A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo lesionados, sin embargo, el tránsito vehicular fue detenido por más de una hora, en tanto las autoridades y aseguradoras vehiculares desempeñaron las diligencias correspondientes.